Junta Dptal. de Salto destina fondos de fiesta de fin de año a damnificados por inundaciones

La Junta Departamental de Salto, en un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad afectada por las inundaciones del Río Uruguay, ha decidido suspender su fiesta de despedida de año. Esta determinación, respaldada por los coordinadores de las diferentes bancadas, tiene como objetivo principal destinar los fondos previstos para el evento a la adquisición de 30 ventiladores para asistir a los damnificados.

El presidente de la Junta Departamental, Marcirio Pérez, confirmó a LA PRENSA esta iniciativa que busca brindar apoyo a quienes se encuentran afectados por las inundaciones en la región. La entrega inminente de estos ventiladores a las áreas más afectadas por la crecida del río es un claro ejemplo de responsabilidad social por parte de las autoridades locales. 

Baluarte Progresista SUMEMOS, al cual pertenece el Presidente de la Junta Departamental de Salto, Marcirio Pérez, enaltece este gesto como un testimonio vivo del compromiso político con el pueblo y el enfoque en acciones concretas para enfrentar situaciones adversas.

Te puede interesar: