¡Fuerza Carolina!

Con imagen renovada y presencia en las redes sociales, desde el MOVIMIENTO NACIONAL SUMEMOS buscamos expandir la representación de los ciudadanos progresistas de todo el país y promover un enfoque municipalista y de progreso. Permaneciendo con una base sólida en los principios fundacionales del Frente Amplio.

Tenemos el compromiso de sumar agrupaciones, colectivos y referentes para generar una oleada progresista con miras a las elecciones de 2024. Reafirmamos el apoyo a la compañera Ingeniera y actual Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, como precandidata presidencial del Frente Amplio.

Destacamos la capacidad de gestión de Carolina Cosse, que se refleja en su habilidad para formar equipos, tomar decisiones e instaurar instancias de diálogo con diversos sectores de la sociedad. En consonancia con la visión de cambio y equidad, desde el movimiento SUMEMOS consideramos que es el momento oportuno para que Uruguay tenga una mujer presidenta, y Carolina Cosse se presenta como la candidata idónea para representar a todos y todas desde la Presidencia de la República.

Este respaldo a Carolina Cosse como precandidata presidencial cuenta con el apoyo de grupos políticos nacionales y departamentales del Frente Amplio, consolidando así la unidad y el compromiso para alcanzar el máximo objetivo: «conseguir el gobierno nacional en el 2025». Juntos, nos comprometemos a desarrollar herramientas que fomenten la participación de todos y todas, y nos acerquen a la meta de un gobierno que represente y beneficie al pueblo uruguayo en su totalidad.

Te puede interesar: